ÁLBUM COSIDO "BLOOM FOR VICKY"

by - noviembre 25, 2019






Hola!!! Aquí comienza una mañana soleada, pero se anuncia lluvia para la noche... Un típico día de primavera; con los pajarillos cantando desde las 4 de la mañana (éstos pajaritos se levantan muy temprano). Hoy es un día especial para compartir un álbum que realicé con la Colección Bloom de Maggie Holmes para Victoria y también para participar del Reto de Noviembre del Blog "Locas por el Scrap".

Éste álbum está inspirado en un mini que compartí hace unos días: Mini Álbum "Sweet Girl". Hay una razón: mi odontóloga vió ese mini álbum y le gustó mucho. Por eso me pidió cuatro álbumes de mayor tamaño; uno para su hija y tres más para sus mejores amigas, como regalo en el día de la Primera Comunión de las cuatro.


El que les comparto hoy es uno en el que utilicé la colección de papeles súper conocida de Maggie Holmes: "Bloom"; que compré a finales de septiembre en la tienda Scrap&Co. de Olivos, Buenos Aires (la recomiendo muchísimo porque tienen cosas muy lindas en stock). 
Me encantaron los diseños con pajaritos, por eso se destacan en casi todas lás páginas del álbum. El tamaño de álbum es de 8x8" y sus tapas son de cuerina blanca (ó cuero ecológico).




Es la primera vez que realizo álbumes con las tapas cosidas y con una encuadernación cosida a máquina. Como habrán visto en mis álbumes anteriores, casi siempre trabajo con cuerina y ya había trabajado con tela para realizar encuadernaciones; pero no había tenido la oportunidad de realizar costura a máquina, asimilando la encuadernación al estilo que conocí gracias a las ucranianas y rusas. Por supuesto, con algunas adaptaciones, jeje.



Aparte de los papeles de la colección, utilicé papeles lisos en color blanco y amarillo, para hacer un guiño a los colores clásicos de la Primera Comunión.




Realicé bolsillos para colocar tags y mats. Hay dos bolsillos con mucha capacidad atrás de las portadas también.





En éstas páginas hay muchas solapas que aportan mucha capacidad para colocar fotografías...





Aquí, los pajaritos son protagonistas acompañando una fotografía central y al lado hay una cascada que también nos aporta gran capacidad.






Páginas finales...






Éste álbum y los otros tres tienen sus cajitas...




El próximo que compartiré será el que es para Guillermina...




A continuación, les dejo el vídeo con todos los detalles de éste álbum que subí a mi Canal de YouTube. Y espero que puedan escuchar como los pajaritos me acompañaron en vivo con sus cantos 😄...


¿Están realizando o ya realizaron álbumes para documentar la primavera... o el otoño? Me dí cuenta que este año,como pueden ver en mis posts anteriores, sólo me falta hacer uno de invierno, 😳 siendo que es mi estación  preferida! Aunque tengo en proceso uno tipo TN invernal y navideño, jeje. Y hablando de tiempo navideño, los invito a visitar mi post del Álbum de Navidad "Perfect Christmas". Para enterarte apenas suba un nuevo post, seguí mi Página de Facebook, Instagram y/o mi Canal de YouTube. Muchas gracias por la visita! Abrazos!!! 😘

Esta vez voy a elegir como frase final una de mis canciones preferidas, en catalán, que me emociona mucho escuchar en este tiempo de Navidad, y que evoca a los pajarillos presentes en el álbum: "El cant dels ocells" ("En canto de los pájaros"), adaptada en 1991 por Xavier Montsalvatge e interpretada en 2008 por Elīna Garanča (Christmas in Vienna, min 29:10).





"En veure despuntar el major lluminar en la nit més ditxosa,
els ocellets cantant a festejar-lo van amb sa veu melindrosa.
L'àliga imperial pels aires va voltant, cantant amb melodia,
dient: 'Jesús és nat per treure'ns de pecat i dar-nos l'Alegria'. [...]
Ja n'entra el cotoliu dient: Ocells veniu a festejar l'aurora!
I lo merlot, xiulant, anava festejant a la més gran Senyora. [...]
La garsa, griva o gaig diuen: Ara ve el maig! Respon la cadernera:
Tot arbre reverdeix, tota branca floreix com si fos primavera."



This post is also available in English.


¿QUÉ UTILICÉ?

  • Crate Paper - Maggie Holmes "Bloom" Paper Pad
  • BoBunny "Nested Terrific Tag" Dies
  • Spellbinders "Positively Me" Dies
  • Lawn Fawn "Stitched Circle Frames" Dies
  • Lawn Fawn "Large Stitched Square" Stackables
  • Nellie Snellen "Nellie's Multi Frame's Flower" Dies
  • First Edition "Modern Alphabet" Dies
  • Martha Stewart "Doily Lace" Edge Punch
  • Eyelet Outlet Brads
  • We R Memory Keepers "Corner Chomper" Tool
  • We R Memory Keepers "Corner Chomper Crop A Dile" Tool
  • Sizzix Sidekick Cut Machine & Starter Kit
  • Sizzix Big Shot Plus Cut Machine & Starter Kit

You May Also Like

2 comentarios

  1. Precioso trabajo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Un álbum precioso! Me encanta. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderBorrar