MINI ÁLBUM "SWEET GIRL"

by - noviembre 20, 2019


Buenos días! Aquí seguimos en primavera! Por eso es ideal compartirles este mini álbum tan colorido y con flores, como este tiempo del año lo amerita. Está dedicado a las chicas que les gusten los colores divertidos...



Éste es el tercer mini álbum que realizo con la colección de papeles de American Crafts "The Best of AC" cortesía de la tienda "Aly Scrap Salta"; y, como les comenté, es primaveral. Los otros son de verano y otoño respectivamente. 
Si no los vieron, aquí les dejo los enlaces directos: Mini Álbum de Verano "Hello Adventure" y Mini Álbum de Otoño "Happy Fall!". Y como ya se acerca la Navidad, aprovecho para invitarles a ver el Álbum de Navidad "Perfect Christmas" que realicé para Christmas in July. Estoy muy contenta y agradecida por la acogida que tuvo; muchas gracias!
Regresando a mi nuevo álbum, jeje; éste tiene un tamaño de 6x6 pulgadas y las tapas están forradas con cuerina blanca (ó cuero ecológico). Como siempre las tapas de mis álbumes tienen una decoración "minimalista" para conferirles mayor duración y una mejor manipulación. Usé una de las tarjetitas de la colección de papeles para ponerle el título protegido con acetato en un recuadro de cuerina.

La lista de materiales se encuentra al final del post.



Su encuadernación es tipo U, muy sencilla y es muy interactivo (está llenito de solapas), por eso tiene mucha capacidad, como mínimo para 30 fotografías (la mayoría de 3x4" y algunas hasta de 9x13 cm).



Realicé varios recuadros para colocar las fotografías, que están "agarrados" con brads con corazones pequeños que me encantan, jeje; los que también utilicé para sujetar las solapas que hay en las páginas. Atrás de la portada hay un bolsillo con un mat para colocar una fotografía o escribir.






Baker Twine (hilo de algodón) y botones no podían faltar. Éstos botones son reciclados de una blusa de mi mamá; me gustan mucho, pero ya no los encuentro por ningún lado para comprar más.



Seleccioné y recorté las palabras que más me gustaban de uno de los papeles de la colección que lo ven aparecer en varias páginas también.






La flor está realizada con un troquel de Spellbinders, que me encanta porque también permite embosarla (darle relieve).



Las mariposas están cortadas con un punch de Martha Stewart. Y los tags tampoco pueden faltar en mis álbumes...



Más tags en los bolsillos, junto a dos "mats"...






A continuación, tenemos una página con una especie de bolsillo para colocar adentro la fotografía, viéndose delimitada por un marco circular.





En la página de al lado, hay una cascada, que aporta más capacidad para fotografías...




Aquí, las dos páginas finales...




Como en todo el álbum, acompañadas con solapas, mats y tags...





A continuación, les comparto el vídeo que grabé para mostrarles este mini álbum en mi Canal de YouTube...


¿Les gustan los álbumes o papeles con colores divertidos? A mí me encantaron estos colores y ésta colección de papeles (aunque tanto en las fotografías como en el vídeo no logré mostrarlos tal cual se ven en la realidad). ¡Que tengan una feliz y super adorable (super cute) primavera (u otoño, jeje)! Gracias por visitar mi blog!!! Besos!!!



"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera."

Facundo Cabral


This post is also available in English.

RETOS



Carole Jones - DT Crafts Galore Encore: "Adry made a stunning interactive album, filled to the brim with gorgeous papers, flowers, butterflies and other sweet embellishments. I love the recycled elements in her album: the cover is recycled cardboard and the buttons are from one of her mum's old blouses. If you haven't seen this project, I urge you to hop over and take a look!"

Jennifer - DT Papercraft Business: "The level of detail you have included in this beautiful scrapbook is quite impressive. I love the pockets, fold outs and the way so many more photos can be included without adding clutter. The colors, flowers and overall design are outstanding!"

¿QUÉ UTILICÉ?

  • American Crafts "The Best of AC" Paper Pad
  • BoBunny "Nested Terrific Tag" Dies
  • Spellbinders "Positively Me" Dies
  • Lawn Fawn "Stitched Circle Frames" Dies
  • Lawn Fawn "Large Stitched Square" Stackables
  • Lawn Fawn "Small Stitched Circle" Stackables
  • Nellie Snellen "Nellie's Multi Frame's Flower" Dies
  • Martha Stewart "Butterfly" Punch
  • Martha Stewart "Photo Corner" Double Craft Punch
  • Eyelet Outlet Brads
  • Hemptique Bakers Twine
  • We R Memory Keepers "Corner Chomper" Tool
  • We R Memory Keepers "Corner Chomper Crop A Dile" Tool
  • Sizzix Sidekick Cut Machine & Starter Kit
  • Sizzix Big Shot Plus Cut Machine & Starter Kit

You May Also Like

0 comentarios