MI PRIMER LAYOUT "SWEET BABY EMANUEL"

by - mayo 31, 2020



Hola! Hoy, en el día 75 de la Cuarentena, tengo muchas ganas de enseñarles mis comienzos. Hace unos 6 años realicé mi primer layout, con tal solo papeles de librería y mi impresora, no tenía ningún producto o herramienta de Scrapbooking. Es muy sencillo, pero expresa muchas cosas referidas a la fotografía de mi hermanito y hay "escondidas" algunas técnicas-experimentos que realicé en aquel momento.

¿Y esa cinta roja? Es justamente la que tiene mi hermano colocada en su brazo, en aquel tiempo se acostumbraba a que los bebés la llevaran puesta para "protección". Hoy mi mamá sabe que el único que nos cuida y protege es Dios. Igualmente, como la encontramos en casa y la ví en la foto, quise incluirla como un recuerdo cariñoso. Mi hermanito se llama Emanuel, elegimos ese nombre porque significa "Dios con nosotros".



El pequeño tag tiene espacio para escribir. La palabra "Smile" y la cámara de fotos están realizadas con una "técnica-experimento" que tomé de una chica norteamericana. Para los que no teníamos sellos era una opción; creo que consistía en imprimir un acetato en espejo y lo colocabas al instante sobre el papel.



La cinta blanca que está abajo de la foto, la había reutilizado de un souvenir. Al botoncito verde de papel le dí unas puntadas con un hilo blanco y le dí relieve con un pedacito de foamy o goma eva.



También apliqué líquido tridimensional para destacar algunas partes o palabras; sería algo muy parecido al Glossy Accents, que se consigue en librerías.



Como ven, sin materiales, tenemos la posibilidad de realizar trabajos, disfrutar y darle un verdadero significado de amor a lo que hacemos. Allí es donde realmente explota la creatividad. Gracias por visitar mi nuevo blog renovado. Besos y bendiciones!



"Era este niño lo que yo suplicaba al Señor, y Él me concedió lo que le pedía. Ahora yo, a mi vez, se lo cedo a Él: para toda su vida queda cedido al Señor".
1 Samuel 1, 27-28a


This post is also available in English.
@scrap.booking

Éste fue mi primer layout con la foto de ##mihermanito . | This was my first layout with ##mylittlebrother 's photo.❤##scrapbooking ##layout ##bebé ##baby

♬ You Are so Beautiful - Amanda Faith

You May Also Like

0 comentarios