TARJETA POP UP PRIMAVERAL "BLOOM"

by - abril 21, 2021

 

Pop-Ups al poder...


Feliz día primaveral para las chicas del Hemisferio Norte! En mi caso, aquí transcurre un hermoso otoño. Esta semana continúo compartiendo tarjetas, que era lo que faltaba en mi blog (que estaba invadido por álbumes😅). Aunque todavía no compartí ninguno de mis tags 😳, y ya se acumularon varios álbumes, jeje.



 
Esta tarjeta es muy sencilla por fuera. Para su exterior usé un papel "perlado" blanco embosado con una carpeta de Stephanie Barnard.



 
El sentimiento está realizado con un hermoso sello de Hampton Arts; es mi favorito 😍. Esta marca tiene una calidad fabulosa, destacada sobre las demás y los diseños son tan tan lindos. Yo solo pude comprar un solo set y cuando pueda retomar mis compras de material, después de estos 3 años, sin duda buscaré sellos de Hampton Arts.





 
Me encanta la sorpresa que genera descubrir una estructura pop-up.

Hacé click aquí abajo 👇 para verla al abrirse...


La tarjeta tiene una estructura tipo tríptico y para su interior usé papel perlado celeste embosado con una carpeta de puntitos de la marca Cuttlebug y una de tiernas nubecitas de Darice.





 
Para estampar utilicé la tinta Distress Oxide y no sólo para eso...


Tip: Usá tus tintas para dar un tono más fuerte al papel de color.

Así crearás tonos combinables.





 
En mi caso, yo sólo tenía un tono de papel perlado rosa y celeste; pero por ejemplo, para realizar esa tríada de flores pequeñas, pinté una de ellas con una tinta de color adecuado para obtener una tono más fuerte. Y lo mismo hice con las letras troqueladas que forman la palabra "Bloom".








 
Y, como ven, no podía faltar el acetato... 




 
Además, utilicé troqueles, perforadoras de formas y de bordes, Corner Chomper, etc. En este vídeo 👇 podés encontrar en detalle los materiales que usé.


Espero que les sirva de inspiración y tengan una feliz primavera (u otoño 😉). Gracias por visitar mi blog! Muchas bendiciones! 😘


"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera."

 

Pablo Neruda


This post is also available in English.

You May Also Like

0 comentarios