TARJETA PARA BEBÉ EN PAPEL VEGETAL PINTADA CON LÁPICES ACUARELABLES

by - abril 15, 2021



 
Jugando con lápices acuarelables...


Hola, hola! Esta semana está dedicada a tarjetitas, y seguimos con la temática bebé en el blog... Es que es tan lindo hacer cositas tan tiernas 😅. 



Esta fue la primera vez que pinté con lápices acuarelables y una de las cosas que más me costaron fue regular la cantidad de agua; por eso el papel vegetal se arrugó un poco.

Pero lo más importante fue disfrutar el proceso y aprendí muchas cosas.

 
Como es una constante en mi vida, cuando inicio una nueva técnica, por lo general no cuento con los materiales y herramientas ideales. En este caso, los lápices no son profesionales y utilicé para acuarelar el pincel que llegaba en la cajita 😅.

No podemos esperar a tener materiales profesionales para realizar proyectos, no dejemos que eso limite nuestra creatividad.




Los bordes están decorados con técnicas propias de la Tarjetería Española, para lo cual utilicé una lapicera que no escribe y una aguja de coser. Sí, solo esos materiales. La lapicera para repujar y dar relieve, y la aguja para pinchar y cortar los bordes. Recuerdo ser tan feliz desde mi infancia haciendo este tipo de tarjetas con los dedos rojos de tanto usar la aguja sin tener ningún mango o soporte 😅.






Hacer tags y tarjetas fueron sin dudas mis inicios en el mundo del papel. Así que me decidí a buscar mis tarjetas en papel vegetal en la casa de mis papis para compartirlas por aquí de a poco, porque son muchísimas.




Como pienso que la imagen lo dice todo, decidí no agregarle un sentimiento, jeje. También realicé otra tarjetita con una imagen super tierna; la podés ver en detalle en mi próximo post 😉.




 
Espero que les sirva de inspiración. Gracias por la visita! 😘

"En lugar de preocuparte por lo que no puedes controlar, cambia tu energía a lo que puedes crear."
Roy T. Bennett


This post is also available in English.

Con esta tarjeta participo en el Reto de Abril "Todo Vale" de Colouring in Scrapland. 😄


Esta tarjeta ganó los siguientes retos 😅:

You May Also Like

3 comentarios

  1. Es preciosa. Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderBorrar
  2. Es una preciosidad, me encanta cómo te ha quedado coloreado el dibujo. Gracias por compartirla con nosotras en Colouring y mucha suerte. Esperamos volver a verte

    ResponderBorrar
  3. Precioso trabajo.muchas gracias por participar en el reto de Colouring in Scrapland

    ResponderBorrar